Si comparamos los avances tecnológicos logrados en las últimas décadas dentro de los medios de comunicación con los que se sucedieron a principios del siglo XX, veremos enormes adelantos, pero éstos no hubieran sido posibles sin aquellos inventos. A la televisión, la radio, y el cine, se ha agregado la computación como un instrumento que transformó al mundo y la red de conexión mundial que permitió el Internet.
Vivimos en un mundo que se transforma vertiginosamente, los cambios se suceden rápido y lo que hoy puedes presenciar tal vez tus padres ni se lo imaginaban, o quizá tu tampoco; por eso, debemos estar lo mejor preparados posibles para enfrentar los retos presentes y futuros que se nos presenta este mundo globalizado, en el que los medios de comunicación juegan un papel importante en la difusión de información y cultura, pero también pueden ser un riesgo si no hacemos un uso crítico de ellos.
Opinión: Es interesante el tema ya que nos ayudará en el futuro para estar preparados a los grandes cambios que nos tiene el mundo preparados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario